Ya sé inglés!!!

Estudiando inglésAlguna vez les conté, que mi mayor frustración de adulta, fue no saber inglés??? A los 40 años, yo sentía que había conseguido muchas cosas en la vida, pero nunca pude con el inglés. Primero, porque de niña, con las justas alcanzaba para comer y en ese entonces en los colegios no era un tema obligatorio, y cuando ya pude pagar un instituto, vinieron mis nuevas responsabilidades en el trabajo y luego llegaron mis hijos y mis tiempos se complicaban. Pero cuando cumplí los 45, me dije: ¡No moriré sin hablar inglés! Nunca me gustó, nunca me apasionó y nunca lo necesité, hasta que empezaron a estudiar mis hijos en el colegio. Así que un buen día, me levanté muy temprano y fui a buscar un instituto. Lo encontré! Me inscribí en un curso de casi tres años, donde debía estudiar tres veces por semana de 6.45 a.m. a 8.15 a.m. No saben lo duro que ha sido hasta hoy. Falta tan solo dos meses, y culminaré mi inglés avanzado. Ni yo misma puedo creer de lo que somos capaces las mujeres y sobre todo, cuando te conviertes en mamá! Te sale energía de donde sea, aun cuando te sientas cansada, agotada y hasta con ganas de tirar la toalla.
Hoy no hablaré a la perfección inglés, pues en este idioma todo es la práctica, pero hablo, leo y entiendo como nunca lo había imaginado. Y me siento tan bien de poder ayudar a mis hijos en el colegio con sus tareas para el siguiente año. Ya no me siento limitada, es más, Mika ya tiene un inglés avanzado me ayuda a estudiar y hasta me corrige en mi pronunciación, pues para ella el inglés es parte de su vida.
Hoy la mayoría de colegios lo tiene casi como curso obligatorio, y lo que les puedo compartir a partir de mi aprendizaje, es que no hay mejor inversión que un segundo idioma para nuestros hijos. Este mundo está tan competitivo, que si no sabes inglés estás en gran desventaja.
Es más, los trabajos de hoy, te lo piden como parte de tu CV. Por eso mamis, si alguna de ustedes como yo, ha sentido o siente esa frustración no no saber inglés u otro idioma, y puede hacerlo, tomen ahora la decisión!
Los años pasan y nuestra memoria es más frágil y se hace muy difícil asimilar nuevos conocimientos. Se los digo yo, que siento que ya estoy llegando a la meta!
El día que reciba mi cartón de inglés avanzado, les juró que celebraré hasta gatear…jajajajaja. Se los juro! Ese día mi marido me perderá!!! #YoMadreRecargada

 

Estudiando inglés

Deja tu comentario

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>