Tiempo de juego

Juego 3¿Mami, jugamos?, ¿mami, estoy aburrido, a qué jugamos?…’Hijo, un ratito, termino de ordenar y jugamos’, ‘Hijo, mami está cansada, por qué no juegas con tu hermana?,…Este diálogo, les suena familiar??? Lo vivo constantemente, y ahora que Mikela y Matteo están aún pequeños, esperan que mamá sea parte del juego y no entienden razones porqué mamá no siempre participa de esos momentos. En mi caso, debo confesar que no tengo la misma paciencia de antes, y realmente me cuesta entrar en su ritmo, pues siento que nunca se cansan.

Este domingo hice un paréntesis en mis habituales temas por resolver en casa y me detuve a observarlos mientras jugaban, y me di cuenta que han crecido bastante rápido. Me pregunté en ese momento, si algún día extrañaré la etapa que ellos viven hoy. Sé que ellos no tienen la culpa que llegue tan cansada el fin de semana y que a mis casi 46, no tenga la paciencia de una chica de 20’.

Juego 4

Haciendo mi mejor esfuerzo, los llevé al Pentagonito por sólo por una hora, y descubrí que para ellos ese tiempo con mamá al 100% representó todo un acontecimiento. Estaban más que felices y yo disfrutaba de sus ocurrencias. ‘Mami, mira como me cuelgo’, ‘mami, mírame como resbalo’, ‘mami ya puedo saltar desde el muro’… y sólo invertí una hora del domingo.

Sé que es necesario darnos ese tiempo por nosotras y también por ellos mismos. Lo intentaré con mayor frecuencia, lo prometo!!!

Juego 2

 

 

Juego 1

 

 

Deja tu comentario

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>