Es cierto que nosotras las mamás siempre hacemos magia para que nos alcance tiempo para todo, pero sin duda, hay muchas cosas que dejamos de hacer porque el día nos queda muy corto.
Una de las cosas que particularmente siempre me ha encantado son las manualidades, y trato de acompañar en este proceso a mis hijos cuando les piden en el colegio desarrollar cosas en casa.
Y pensando en que nunca me alcanza el tiempo, hace unos días me llegó una invitación de Netflix para asistir a un Taller denominado ‘Tus fiestas temáticas con Netflix’. Fueron cuatro horas muy entretenidas departiendo con otras mamás blogueras y aprendiendo de manos de expertas, cosas sencillas, económicas, pero a la vez lindas para decorar las fiestas de nuestros hijos.
Jamás pensé que una simple cáscara de huevo, podría convertirse en huevitos de Dinosaurios a propósito de la serie Dino Trux, ni que ganchitos de ropa de madera se transformaran en pequeños dragones con fuego, haciendo Netflix referencia a la serie Dragons….y que los máchamelos o gomitas, que engríen nuestro paladar, pueden terminar como decoración central de una mesa cumpleañera como lindos mini-topiarios.
Este taller me dejó claro, que todos los elementos que a veces descartamos en casa, tienen utilidad, así que más adelante compartiré con cada una de ustedes, lo aprendido en este lindo taller temático de Netflix, para que también ustedes compartan con otras mamás como e incluso puedan trabajar en casa estas lindas manualidades con sus pequeños. #NetflixLAT
Deja tu comentario