Sabías que la segunda semana de noviembre se celebra en el mundo La Semana de la vida animal? … La razón de esta celebración, es recordarnos la importancia que tienen estos seres vivos dentro de nuestra sociedad. Todos los animales de este planeta, tiene derecho a vivir libremente en su propio ambiente natural, a la alimentación, al cuidado de su salud, a la protección. Los animales mejoran nuestro mundo y además nos brindan una serie de recursos que permiten la existencia humana.
Sin duda, esta es una buena ocasión para trasmitir a nuestros hijos algunos tips para el cuidado de nuestras mascotas en casa. Bien sabemos que la convivencia con una mascota genera en los niños el valor de la responsabilidad y los profesionales dicen que si los niños tienen una mascota a temprana edad, estos ayudan a desarrollar mejor su autoestima, dándoles así mayor seguridad en ellos y sus relaciones con la sociedad.
Aquí les recomendamos dos series de Netflix que podemos ver con nuestros hijos en esta semana muy especial:
Puffin Rock:
Es la nueva serie animada original de Netflix para niños en edad preescolar. La serie ambientada en una hermosa isla nos presenta a Oona, un carismático y joven valiente frailecillo que junto a su curioso hermano Baba, exploran la diversa gama del mar, el cielo, la tierra y las criaturas del reino animal.
Hachi: A Dog’s Tale
Es la historia de un perro fiel llamado ‘hachiko’ que solía acompañar a su amo todos los días a la estación de tren. Cuando este muere, ‘hachiko’ siente su ausencia y durante los siguientes 10 años va a esperarlo a la estación. Esta serie que tiene como protagonista a Richard Gere está basada en un hecho de la vida real. Incluso Hachiko tiene una estatua de bronce que se encuentra en el reloj de la estación Shibuya de Tokio.
Deja tu comentario