¿Quién de nosotras no ha disfrutado de algún episodio del Chavo del 8?…Tal vez sea una de las pocas series que hemos heredado de padres a hijos y que incluso podemos disfrutar en familia hasta el día de hoy aunque hayamos visto el mismo capítulo una y otra vez.
Hablamos del Chavo, pues un 28 de noviembre de hace dos años, Roberto Gomez Bolaños, el entrañable Chavo del 8, falleció a los 85 años, así que la forma de recordar a ese niño huérfano y pobre que vive en su barril es conectarnos a Netflix y ver algunos episodios, incluso animados.
No se pierdan algunos de los capítulos más divertidos:
Aventuras en Acapulco I y II
Don Barriga llegará con el Chavo a Acapulco. en el hotel donde se hospedarán, se encontrarán a los inquilinos de la vecindad; todos vivirán grandes experiencias.
Ama a tus enemigos
El Chavo llora porque todo le sale mal, la chilindrina lo consuela y le dice que la gente buena debe amar a sus enemigos, y el Chavo lo pone en práctica.
Día del Niño:
Los niños piensan que el Día del Niño es por culpa de los adultos así que buscan la forma de castigarlos y protestan en el patio de la vecindad para exigir sus derechos.
¿Preparamos una torta de jamón?
A propósito de recordar a nuestro querido Chavo del 8, se nos ocurrió la idea de aprender a preparar esas riquísimas tortas de jamón que el Chavo tanto anhelaba. Podemos compartir la preparación con nuestros hijos y saborearlos viendo algunos de nuestros capítulos preferidos por Netflix.
Así que pongamos manos a la obra!!!
Ingredientes:
- Un pan francés
- Dos láminas de jamón
- Lechuga
- Cebolla en rodajas
- Rodajas de tomate
- Queso fresco o el que prefiramos
- Mayonesa
Más recetas pls!!!
Hola querida Mercedes, te gustaría recetas para tu bebé?
Listo!!! Así será. Besos.