MÁS DE UNA MAMÁ, HEMOS VIVIDO ESTO. A quien no le ha pasado, el llegar a casa, después de un largo día de trabajo, y ver a tu hijo rascándose desesperadamente la cabeza. Caminas raudamente pensando, ¿ahora, qué podrá ser? Le pides a tu hijo que por favor se recueste para ver qué pasa y ohhhhhhh sorpresa!!! Unos pequeños animalitos caminan como en su casa, y en ese momento por alguna razón, también te empieza a picar la cabeza a ti.
En tu desesperada batalla por saber cómo ganarle a esos parásitos, una piensa: ¿le pongo kerosene como me pusieron a mí?; o mejor, mando a comprar esos champús del mercado. Yo lo pasé y les juro que me desesperé. Nunca supe que existía en el mercado un servicio llamado: MÁGICA SOLUCIÓN, del cual me habló una amiga hace unos días y me pareció maravilloso.
¿Qué hacen ellos y quiénes son? Cual delivery, solo tienes que coger el celular y hacer una llamadita. Dos especialistas certificadas van hasta la comodidad de tu casa y allí comienza todo un ritual.
Las especialistas analizan el nivel de contagio y empiezan con un tratamiento que va desde la aplicación de aceites naturales, que no le hacen daño al cuero cabelludo de tu hijo hasta pasar una aspiradora para quitar a todos aquellos habitantes molestosos que no dejan dormir. Luego, usando una técnica, las dos especialistas vestidas pulcramente (con un gorrito y tapabocas), se encargan de limpiar manualmente las liendres y parásitos muertos que quedaban por allí.
Una sola sesión suele ser suficiente, pero a veces cuando nos descuidamos y dejamos pasar mucho tiempo y el nivel de contagio es alto, se pueden requerir más sesiones.
MÁGICA SOLUCIÓN también cuenta con unos productos de la marca Fairy Tales Hair Care (que no contienen tóxicos y son naturales) para prevenir los futuros contagios.
Teléfonos de contacto: 959532929 o 995313400. Facebook: https://www.facebook.com/nomaspiojosyliendres/
Deja tu comentario