Hace algunas semanas atrás, recibí una linda invitación para mí y para Mika. Princessa, la primera cadena de Boutique Spa Educacional para niñas en el Perú nos recibió para vivir una experiencia única de mamá e hija. Y lo disfrutamos de principio a fin!
Este nuevo concepto, que tiene su único local en el tercer piso del Mall del Sur, usa la magia de hacerte sentir como una princesita, para trabajar cuatro valores fundamentales: cuidado personal, convivencia, hábitos saludables y responsabilidad social. Así que cuando terminas con tu experiencia spa llena de fantasía y color, tienes a tus atentas anfitrionas transformadas en ‘hadas’, preguntándote qué valor trabajado, recuerdas más.
Esta novedosa propuesta no sólo resalta la belleza natural con distintos circuitos que incluyen; mascarillas, maquillaje, peinados, manicures, cortes de cabello y pasarelas; sino también inculca cualidades que pueden llevarse a casa para ponerlas en práctica día a día. Así que vale divertirse, pasarla bien, pero también aprender jugando a: quererse, cuidarse, sentirse única, sentirse ganadora, ser independiente, positiva, responsable, valiente, amable y generosa.
Con Mika, tomamos el paquete ‘Mi mamá y Yo’, donde hicimos muchas cosas juntas, como pintarnos las uñas, hacernos el mismo peinado, cantar karaoke, modelar, y que reforzaron nuestro bello vínculo de mamá e hija.
Pero también tienes la opción de contratar el espacio para que tus hijas entre 4 y 12 años, disfruten de un momento especial, como su cumpleaños por ejemplo, donde tendrán la oportunidad de aprender como Primer valor: Cuidado Personal, que cubrirá temas de higiene, cuidados de la piel. El Segundo valor: La Convivencia relacionado al bullying, autoestima, lazos familiares, buenos modales, independencia, etc. El Tercer valor: Hábitos Saludables, vinculado a alimentación y lonchera saludable, importancia del desayuno y el de beber más agua y comer menos golosinas y el último valor: Responsabilidad Social, orientado a cuidar el medio ambiente, ahorro de recursos naturales y la solidaridad con los demás.
Todas las hadas de ‘Princessa’ han sido preparadas para interiorizar los valores pilares de Princessa y poderlos transmitir de la mejor manera, así que creo que aquí tenemos una súper opción si buscamos algo diferente para nuestras pequeñas. Así que espero, puedan tener la suerte de pasar por esta linda experiencia. #Soyunaverdaeraprincessa
Les dejo los datos:
Ubicación de Princessa
Mall del Sur (tercero piso). Tienda LCS 3038
Facebook: Princessa Boutique Educacional
Web: www.princessaperu.com
Deja tu comentario