Cuando pensamos en el Día del Padre, los regalos más comunes que se nos vienen a la cabeza son: una corbata, un perfume, un suéter, una bufanda, una billetera, una correa, alguna prenda deportiva o por último su licor favorito. Este año, las invito a salir de lo convencional, así que compartiré con ustedes, 5 ideas para que este tercer domingo de junio sea inolvidable para el hombre de la casa. Estoy segura, que muchas de ustedes optarán por alguna de ellas, y luego me contarán como les fue con esta experiencia.
Un día de relax
Pueden regalarle un servicio de masajes corporales que por ejemplo en Amarige cuesta 140 soles, o tal vez una limpieza facial profunda del mismo costo. Ahora, en este local a diferencia de otros años, se pueden atenderse de lunes a sábado desde las 9.00 a.m. hasta las 8.00 p.m. y pueden tomar el servicio saliendo de la oficina. Hay un paquete más completo que dura 3 horas y media (limpieza de cutis profunda, masajes y exfoliación) que cuesta 380 soles. Un súper regalo!!!
Una parrillada futbolera
Por qué no Invitar a sus 6 mejores amigos, contratar un parrillero en casa que te cuesta 150 soles, y así disfruta de una súper parrilla viendo los encuentros de la Copa América. El sábado por la noche, le dejas ese espacio libre y el domingo ya lo pasen en familia.
Love dinner
También podemos reservar la noche del sábado, una mesa para dos en un restaurant lindo. Hace cuánto tiempo que no salen solos??? Déjale una invitación en el bolsillo de su saco o debajo de la almohada que diga: ‘Te espero a las 9.00 p.m. en …..’. Y tú ese día, lo recibes radiante, bella y producida sólo para él con un buen vino sobre la mesa.
Día de fútbol
Si le gusta mucho fútbol y además lo practica, por qué no reunir a todos sus amigos con lo que usualmente se reúne. Alquilas la canchita donde siempre juega, y el sábado le organizas una chorizada con sus buenas bebidas, para que pase un buen rato.
Cupones de la felicidad
Esta me parece una idea súper divertida!!! Sólo tenemos que diseñar cinco cupones y en cada uno escribes cosas que a él le pueda gustar. Estos cupones de la felicidad los podrá canjear cuando así lo desee. Por ejemplo: Este cupón es válido para: ‘Ver mi película favorita en el cine’. Este cupón es válido para: ‘Elegir el restaurant que más me guste para almorzar’. Este cupón es válido para: ‘Invitar a un amigo a casa para tomar unos tragos’. Este cupón es válido para: ‘Pasarme todo el día viendo televisión’…Y así, pueden poner todo lo que se les ocurra. Compartiré esta vez, el diseño que he trabajado, para que sólo puedan imprimir, cortar y regalar…
Deja tu comentario